Últimas noticias

Policía mata a ‘El Muletas’ al intentar frenar asalto en joyería de la zona centro

Policía mata a ‘El Muletas’ al intentar frenar asalto en joyería de la zona centro

Celaya, Guanajuato - La noche del sábado un presunto asaltante identificado como Juan Antonio, alias ‘El Muletas’ o ‘El Canario’, fue abatido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mientras intentaba robar en una joyería ubicada en la zona centro.

Te puede interesar: Dos ataques armados en distintos puntos de Celaya dejan cuatro muertos

Según la información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la noche en la Joyería Alcántara, situada en la calle Artemio Venegas.

El sospechoso, quien presuntamente también operaba como extorsionador, intentó sustraer objetos de valor del establecimiento, lo que provocó la intervención de los oficiales.

Sin embargo, en el intercambio de disparos, ‘El Muletas’ perdió la vida. Las autoridades se encuentran investigando para determinar la veracidad de ambas versiones.