León - Un joven de 18 años de edad murió mientras recibía atención médica luego de sufrir un ataque armado en la colonia Horizonte Azul.
El ataque se reportó la noche de este sábado cuando Rogelio Alexander alias el ‘Parchis’ estaba en su casa de la calle Altar de San Juan, de la colonia Horizonte Azul, hasta dónde dos hombres en una motocicleta llegaron.
Te puede interesar: Ataque armado en el Barrio de San Miguel deja al menos tres lesionados
Uno de los agresores descendió de la motocicleta y se acercó a la puerta de la casa, tocó y al ver que era el ‘Parchis’ quién salía, el sicario sacó una pistola de entre sus ropas y le disparó en cuatro ocasiones.
Tras la huida de los sicarios, familiares del hombre herido decidieron subirlo a un carro y lo trasladaron a un hospital cercano dónde horas más tarde se conformó su fallecimiento.
Te recomendamos: Perciben fuertes olores en una casa y hallan cuerpo colgado y encintado en Loma Bonita
En el lugar fueron localizadas algunas dosis de droga y varios casquillos percutidos que fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes.
RC
