León, Guanajuato - Una mujer identificada como Elizabeth Maritza, de 38 años, fue asesinada a balazos en un departamento de la colonia Buenos Aires la tarde de este martes.
Antes de las 2 de la tarde llegó una llamada a la central de emergencias 911 para reportar que dentro de un departamento se habían escuchado varios balazos, por lo que de inmediato llegó la Policía Municipal.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
El ataque armado se registró antes de las 2 de la tarde en el Andador La Rioja esquina con el bulevar Wigberto Jiménez; ahí una mujer fue asesinada en la colonia Buenos Aires.
Cuando llegaron los policías se encontraron con que había una mujer inconsciente y herida de bala, por lo que pidieron ayuda de paramédicos.
Al revisarla solo pudieron confirmar que Elizabeth Maritza ya había fallecido, por lo que la zona se acordonó para esperar a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y trasladar el cuerpo de la mujer asesinada en la Buenos Aires al Semefo.
