Últimas noticias

Tolva revolvedora de cemento pierde el control y se vuelca sobre el Libramiento Morelos

El conductor de la tolva perdió el control por razones desconocidas y terminó caer al desnivel en el camellón del Libramiento Morelos
Tolva revolvedora de cemento pierde el control y se vuelca sobre el Libramiento Morelos

León, Guanajuato - Una tolva revolvedora de cemento se volcó cuando circulaba sobre el Libramiento José María Morelos la mañana de este miércoles. y aunque el hecho no dejó personas heridas, sí provocó un fuerte congestionamiento vial.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

El hecho ocurrió por la mañana de este miércoles, a la altura de la colonia Balcones del Campestre, en dirección al Parque Metropolitano.

Por ahí circulaba la revolvedora cargada de concreto cuando, por razones desconocidas, el conductor perdió el control y cayó a un desnivel, lo que provocó que la pesada unidad se volcara.

Los dos tripulantes de la tolva resultaron ilesos luego del accidente en el Libramiento Morelos. Fotos: Página Central

Los dos hombres que iban a bordo de la tolva resultaron ilesos en el accidente, pero las autoridades de vialidad cerraron el carril de la derecha del Libramiento para permitir los trabajos para retirar la unidad.

Te puede interesar: Actuario del Poder Judicial intentó ganarle el paso a la oruga, pero terminó chocado

Se espera que estas labores continúen por largo tiempo, por lo que todo indica que el tráfico en la zona seguirá pesado a lo largo de la mañana.