Últimas noticias

Sicarios en moto matan a balazos a un hombre, su cuerpo quedó en plena banqueta

Un hombre de aproximadamente 35 años murió en un ataque a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Santa Cecilia
Sicarios en moto matan a balazos a un hombre, su cuerpo quedó en plena banqueta

León, Guanajuato - Un hombre de aproximadamente 35 años murió en un ataque a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Santa Cecilia.

Poco antes de las 3 de la tarde, llegó una llamada al 911 para avisar que un hombre estaba tirado en la calle Del Solar esquina con Cuenca Florida de la colonia Santa Cecilia.

El hombre que fue asesinado en Santa Cecilia llevaba una mochila negra en la espada, aún no ha sido identificado.

Te recomendamos: Adulto mayor iba caminando en la calle cuando le dispararon al menos siete veces

El cuerpo del hombre quedó en plena banqueta frente a una tienda.

Algunos testigos contaron que hombres a bordo de una motocicleta llegaron y después de dispararle varias veces huyeron de la zona.

Elementos de Policía Municipal llegaron a acordonar la zona, mientras que el Ejército Mexicano resguarda previo al levantamiento del cuerpo.

La víctima mortal todavía no ha sido identificada.

Los paramédicos solo confirmaron que el hombre había fallecido.

Santa Cecilia: Hace una semana mataron a Luis Fernando en la misma colonia

Un joven de 24 años iba caminando hacia su casa en la colonia Santa Cecilia cuando hombres le dispararon varias veces desde una motocicleta.

El ataque armado se reportó antes de las 3 de la tarde en la calle Dogma Católico, en la colonia Santa Cecilia.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron para dar primeros auxilios a la víctima, sin embargo se confirmó la muerte del hombre en el lugar.

Según la información preliminar, la víctima fue identificada como Luis Fernando, de 24 años, quien caminaba con rumbo a su casa. Presuntamente los atacantes se acercaron a la víctima en una motocicleta y le dispararon. Los vecinos escucharon al menos 10 balazos y de inmediato llamaron a la central de emergencias 911.