Celaya, Guanajuato - Un taxista que dejó su último pasaje en la colonia Primera Fracción de Crespo fue asesinado a balazos.
Alrededor de las 5:30 de la tarde del sábado, policías se movilizaron a la calle Vicente Fox, luego de recibir el reporte sobre una persona herida.
Lee también: Mujer pierde la vida dentro de un camión del transporte público de León
El taxista sufrió heridas de bala y al parecer quiso salir del taxi para pedir ayuda, pero cuando abrió la puerta falleció.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
Al llegar los agentes de seguridad, encontraron en la calle de terracería el auto de alquiler de la línea Taxicel.
El vehículo tenía la puerta abierta y al conductor de 45 años presentaba varias heridas de bala.
Paramédicos al intentar brindarle los primeros auxilios nada pudieron hacer, debido a que ya había perdido la vida. El taxista minutos antes había dejado a su pasajero en la zona, aunque por ahora se desconoce si su pasajero fue el que lo agredió u otras personas del lugar.
Será la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato la que determine cómo ocurrió el homicidio en base a lo recopilado en la escena.
Te puede interesar: Asesinan a balazos a otro policía tras salir de turno
Al término de las diligencias pertinentes, llevaron el cuerpo a la unidad de traslado de indicios del servicio Médico Forense (Semefo) en Guanajuato capital para realizarle la necropsia.
