León, Guanajuato - Dos comerciantes, un hombre y una mujer, fueron asesinados a balazos mientras atendían un puesto comercial en la Central de Abastos de León la mañana de este martes 22 de octubre.
El ataque ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana, en un puesto comercial de venta de tenis ubicado entre los pasillos E y F de la Central de Abastos.
Lee también: ¡Miedo en central de abastos! Disparan a comerciante frente a clientes
Ahí se encontraban un hombre y una mujer atendiendo su negocio cuando un número indeterminado de atacantes armados llegaron y abrieron fuego contra la pareja, a pesar de la presencia de comerciantes y clientes, para después darse a la fuga.
El doble homicidio ocurrió frente a comerciantes y clientes. Fotos: Página Central
De inmediato los testigos hicieron el reporte al 911 y paramédicos se movilizaron al lugar, pero al atender a los heridos, ya solo pudieron confirmar que ya no contaban con signos vitales.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
Elementos de la Policía de León quedaron resguardando el lugar en espera de la llegada de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato, quienes serán los encargados de iniciar las investigaciones y dar con los responsables.
Te puede interesar: Luego del caos, comerciantes de la Central de Abastos y el ‘Mercado Negro’ firman acuerdos
Trascendió que el hombre asesinado era conocido como "El Cochiloco", mientras que la mujer quedó identificada como María Esther. Ambos aparentan una edad de alrededor de 50 años.
