Últimas noticias

Abren fuego contra un hombre afuera de un anexo en la colonia La Ermita

Tras el ataque en La Ermita, personal del anexo trasladó al hombre herido a un hospital a bordo de un vehículo particular
Abren fuego contra un hombre afuera de un anexo en la colonia La Ermita

León, Guanajuato - Un hombre fue herido a balazos durante la madrugada de este martes 29 de octubre cuando se encontraba afuera de un anexo en la colonia La Ermita, al noroeste de la ciudad de León.

El ataque ocurrió minutos antes de las 3:00 de la madrugada en la esquina del bulevar Cloto y la calle Pirra, en la mencionada colonia.

Lee también: Sicarios disparan contra un hombre durante la madrugada en la colonia Bellavista

Ahí se encontraba la víctima afuera de un centro de rehabilitación cuando sicarios arribaron y abrieron fuego en su contra para después emprender la huida.

Al parecer, el hombre baleado en La Ermita presentó heridas que no se consideran de gravedad. Fotos: Página Central

El hombre recibió ayuda de parte del personal del anexo, mismos que decidieron no esperar a la ambulancia y trasladaron al herido a un hospital en un vehículo particular, donde lo reportan estable y sin lesiones de gravedad.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

Por su parte, elementos de la Policía de León, la Guardia Nacional y el Ejército se quedaron en el lugar de los hechos, pero al ver que las heridas provocadas no resultaron graves, optaron por retirarse.

Te puede interesar: Disparan contra militar en un enfrentamiento contra presuntos pandilleros

Hasta el momento la identidad del lesionado no se reveló a los medios de comunicación.