León, Guanajuato - Una mujer identificada de manera preliminar como 'Lola' fue asesinada a balazos cuando se encontraba en la parte superior del Malecón del Río, a la altura de la colonia Héroes de Chapultepec.
El ataque se reportó alrededor de las 9:10 de la mañana de este martes 29 de octubre, en la parte lateral de un puente que cruza el Malecón del Río en la zona entre Héroes de Chapultepec y la colonia Peñitas.
Lee también: Abren fuego contra un hombre afuera de un anexo en la colonia La Ermita
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer estaba sentada sobre el Malecón cuando llegaron los asesinos y sin mediar palabra abrieron fuego contra ella, para después darse a la fuga.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
El cuerpo quedó tirado a un costado del Malecón, y cuando los paramédicos acudieron para revisarla, confirmaron que ya no tenía signos vitales, pues presentaba impactos de bala en la nuca y en otros lugares de su cuerpo.
Familiares de la víctima acudieron rápidamente a la escena del crimen, por lo que parece ser que la víctima sería residente de la zona. Fotos: Página Central
Familiares de la víctima acudieron rápidamente a la escena del crimen y son ellos quienes se refieren a la mujer como Lola. Además en el lugar hay varios adolescentes que serían sus hijos, aunque este dato aún no está confirmado.
Elementos de la Policía de León y de la Guardia Nacional mantienen el lugar bajo resguardo para permitir los trabajos de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato, quienes serán los encargados de esclarecer este homicidio en la colonia Héroes de Chapultepec.
Te puede interesar: Sicarios disparan contra un hombre durante la madrugada en la colonia Bellavista
Debido al trabajo de los peritos, varios carriles permanecen cerrados, lo que generó un fuerte tráfico en la zona, por lo que si planea circular por el Malecón en dirección a Insurgentes de sur a norte, se recomienda tomar rutas alternas.
