Últimas noticias

Taquero atendía su negocio cuando sicarios llegan y lo asesinan en Real Delta

El taquero se encontraba atendiendo su negocio en Real Delta cuando sicarios en moto llegaron y le dispararon en varias ocasiones
Taquero atendía su negocio cuando sicarios llegan y lo asesinan en Real Delta

León, Guanajuato - Un taquero murió asesinado a balazos mientras atendía su negocio en la colonia Real Delta la noche de este sábado 7 de septiembre en León.

El homicidio ocurrió alrededor de las 9:10 de la noche en la taquería ubicada en la calle Mina del Capote en una privada.

Lee también: Asesinan a balazos a un hombre dentro de un domicilio en Lomas de Vista Hermosa

Hasta ahí llegaron sicarios a bordo de una motocicleta, mismos que descargaron sus armas contra el taquero, quien atendía su negocio en ese momento. Posteriormente se dieron a la fuga.

Paramédicos de Protección Civil acudieron para atender la emergencia, pero ya solo pudieron confirmar el deceso de la víctima, un hombre de entre 40 y 45 años, identificado como Luis Francisco 'N'.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato acudieron al lugar de los hechos y comenzaron las investigaciones correspondientes para identificar a la víctima y dar con los fallecidos.

Te puede interesar: Hallan entre la basura un cadáver embolsado y presuntamente desmembrado en Ibarrilla

Hasta el momento no se reportó ninguna detención relacionada a este homicidio.