Últimas noticias

Tenían varios días sin ver a mujer, sus familiares van a su casa y la encuentran muerta

Una mujer muerta fue hallada por sus propios familiares la noche del martes, en su propia casa ubicada en la colonia Noria de Septién
Tenían varios días sin ver a mujer, sus familiares van a su casa y la encuentran muerta

León, Guanajuato - Una mujer muerta fue hallada por sus familiares la noche del martes, en su propia casa ubicada en la colonia Noria de Septién. El hecho se reportó alrededor de las 9 de la noche, después de que pasaran varios días sin saber de ella.

Preocupados por su ausencia, los familiares acudieron a la vivienda, situada en la esquina de Noria Vieja con Noria de los Santos, donde hicieron el trágico descubrimiento.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

Elementos de la Guardia Nacional llegaron para resguardar la zona del hallazgo en Noria de Septién.

Te recomendamos: ¿Robaron tu vehículo de carga? ‘Revientan’ un lote con autos robados en León

Según los primeros reportes, la mujer presentaba huellas de violencia visibles, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y pidieron el apoyo de una ambulancia de Bomberos.

Minutos después, paramédicos del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y certificaron oficialmente el fallecimiento.

Los familiares llegaron a la casa de la mujer y la encontraron sin vida.

Noria de Septién: ¿Ya está identificada la mujer sin vida?

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la víctima ni se ha informado si hay personas detenidas por este caso. Las autoridades ya trabajan en la investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

La zona donde ocurrió el hallazgo se acordonó por los cuerpos de seguridad, mientras peritos realizaron las primeras investigaciones en el domicilio.

Te recomendamos: “A su mamá intentó prenderle fuego” José le pega a su papá e intenta acuchillar a policía