Últimas noticias

Balean a hombre en el Francisco Villa y corre para pedir ayuda hasta Bosques de la Pradera

Vecinos auxiliaron al joven de entre 25 y 30 años tras verlo sangrando en plena calle; había sido atacado a balazos
Balean a hombre en el Francisco Villa y corre para pedir ayuda hasta Bosques de la Pradera

León— Un joven fue baleado este jueves por la tarde cuando y herido corrió por varias calles hasta llegar a la colonia Bosques de la Pradera, donde fue auxiliado por vecinos que no dudaron en llamar al 911 al verlo en estado crítico.

Según se indicó, el ataque se registró en el cruce del bulevar Francisco Villa y la calle Araceli, donde sujetos aún no identificados abrieron fuego contra el joven, de entre 25 y 30 años de edad.

Te puede interesar: Albañil trabajaba en una casa cuando lo balearon y cayó muerto; asesino habría huido a pie

A pesar de haber recibido impactos en el hombro y brazo, el hombre logró correr varios metros en busca de ayuda.

Fue en la calle Bosques Latinoamericanos donde finalmente colapsó. Residentes del lugar, alarmados al verlo cubierto de sangre, actuaron de inmediato y solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.

Te puede interesar: ¡Al agua patos! Te decimos cuál día vas a poder entrar GRATIS las albercas de la deportiva

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios al herido, quien, según informes preliminares, se encuentra fuera de peligro gracias a que las heridas fueron superficiales.

Agentes municipales aseguraron la zona mientras implementaban un operativo de búsqueda de los responsables y recolectaban evidencias para esclarecer los hechos.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

RC