León, Guanajuato - Un ataque armado la noche de este sábado dejó saldo de un muerto y un herido en el polígono de Las Joyas ubicado en el municipio de León.
Eran aproximadamente las 9 de la noche cuando el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte del ingreso de dos personas heridas con armas de fuego a un hospital cercano al centro familiar Las Joyas.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Te puede interesar: Caen cuatro tras persecución; ¡llevaban armamento y bolsas con restos humanos!
En la zona del ataque, y tras acudir a la barbería, los elementos de la Policía Municipal encontraron varios casquillos percutidos de arma de fuego y manchas de sangre, por lo que el área quedó acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Muere mientras recibía atención médica
Una de las víctimas murió mientras recibía atención médica, y otra se debate entre la vida y la muerte por la cantidad de lesiones que presenta.
En el lugar trabaja la unidad especializada en investigación de homicidios para integrar la carpeta de investigación correspondiente e iniciar con el traslado del cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense.
