León, Guanajuato - Un hombre que llevaba de urgencia a su esposa al hospital se pasó una luz roja y pegó contra una Tracker causando su volcadura en el cruce del bulevar Juan José Torres Landa y bulevar Francisco Villa.
Cerca de las 6:30 de la mañana, una pareja iba a su trabajo sobre el Francisco Villa, de Timoteo Lozano a Torres Landa, cuando de pronto en el cruce con este último una camioneta pick up que se pasó el alto los impactó en un costado.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Volcadura Torres Landa: Motociclistas alcanzan a esquivar la volcadura
Debido al fuerte impacto de la camioneta de carga, la Tracker quedó volcada sobre el costado del copiloto, donde viajaba una mujer.
Algunos testigos del accidente corrieron para auxiliar a los tripulantes, pues no se sabía cómo estaban.
La mujer salió de la camioneta familiar con ayuda de algunos testigos y de elementos de Protección Civil, quienes la revisaron y se determinó que no tenía lesiones graves, solo el tremendo susto que se llevaron ella y su esposo.
Te recomendamos: VIDEO Conductor iba en su auto, volcó al chocar con portería del Malecón y después huyó
Tripulantes de camioneta que pegó resultaron sin lesiones
La pareja de esposos, adultos mayores, que viajaban en la camioneta que pegó por pasarse el alto resultaron sin lesiones y permanecieron arriba del vehículo.
Ellos declararon que se harían cargo de todos los daños ocasionados.
