Manuel Doblado, Guanajuato - La mañana de este lunes, poco antes de las 6:00 horas, se registró un accidente en la carretera Manuel Doblado-Plan de Ayala, a la altura de la comunidad San Ignacio de Hidalgo.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Un jeep blanco, en el que viajaban tres trabajadores rumbo a sus labores, cayó dentro de un canal de riego con una profundidad aproximada de dos a tres metros.
Para evitar atropellar al animal, el conductor dio un volantazo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y cayera al canal, lo que provocó además una volcadura que dejó daños visibles en la parte trasera del jeep.
“Iba bien, iba solillo, pero como que pasó un caballo e intenté desviarlo”, explicó el hombre, quien giró el volante de manera brusca para evitar embestir al animal.
Te puede interesar: VIDEO Terminó incrustado en árbol: Hombre muere en fuerte choque por exceso de velocidad
Al sitio acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), quienes valoraron a los tres tripulantes. Afortunadamente, ninguno presentó lesiones de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
El percance obligó al cierre momentáneo del tramo carretero, lo que generó largas filas de automovilistas. Grúas trabajaron durante varios minutos para lograr sacar el vehículo del fondo del canal.
Te puede interesar: VIDEO No ha sido identificado: Hombre muere arrollado por tren en León
Pese a lo aparatoso del accidente, las autoridades reportaron un saldo positivo: los tres trabajadores resultaron ilesos y únicamente vivieron un gran susto.
El video
*RP
