León, Guanajuato - La mañana de este lunes se registró un ataque armado en la colonia León II, donde una persona perdió la vida tras ser agredida a balazos en la vía pública.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
De acuerdo con información preliminar, la víctima se encontraba en la zona y hombres a bordo de una motocicleta la interceptaron, le dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente huyeron del lugar.


Te puede interesar: Terminó dentro de parque: Transporte de personal pierde control y derrapa 100 metros
A la llegada de paramédicos y elementos de la Policía Vial, se confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.
En el sitio se encuentran trabajando peritos criminalistas y agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, así como Policía Municipal en calidad de primer respondiente, además de fuerzas estatales y federales, quienes mantienen el área acordonada.
Las autoridades permanecen a la espera de que la Fiscalía General del Estado concluya el procesamiento de la escena y las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima ni se reportan personas detenidas.
El caso quedó bajo investigación para esclarecer el móvil del ataque y dar con los responsables.
