Últimas noticias

Iba a su trabajo: Motociclista pierde el control y choca contra muro 

Un joven motociclista resultó lesionado luego de impactarse contra el muro de contención del puente de Insurgentes
Iba a su trabajo: Motociclista pierde el control y choca contra muro 

León, Guanajuato - Un hombre resultó lesionado después de impactar la motocicleta en la que circulaba contra el muro de contención del puente de Insurgentes y el bulevar Adolfo López Mateos, en León, justo frente a la clínica T-51 del Seguro Social.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:46 de la mañana, cuando el joven circulaba a bordo de una motocicleta roja con vivos en negro.

Insurgentes
Motociclista resulta lesionado tras chocar contra muro en puente de Insurgentes. Foto: Página Central.

Te puede interesar: Sicarios entraron a casa: Hombre muere tras ataque a balazos en León

El hombre se dirigía a su trabajo, pero no se percató de la velocidad a la que transitaba, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y terminara estampado contra el muro de contención, quedando lesionado sobre la vía pública.

Algunos automovilistas se percataron del incidente y realizaron el llamado al Sistema de Emergencias 911 para solicitar una ambulancia.

Minutos después arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes lo valoraron, lo estabilizaron y después lo trasladaron para que recibiera atención médica complementaria; lo reportaron estable y fuera de peligro.

Te puede interesar: Terminó dentro de parque: Transporte de personal pierde control y derrapa 100 metros

La motocicleta fue asegurada y trasladada a una pensión municipal mientras se deslindan responsabilidades, se determinan los daños y se define si procede alguna multa correspondiente.