León, Guanajuato – Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) encabezaron un operativo de investigación durante la tarde de este martes en la colonia Lagos de Medina, donde se llevó a cabo el cateo de un inmueble ubicado en la calle Agave.
Desde temprana hora, agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto (FEIDAI) arribaron a la zona para dar cumplimiento a una orden judicial.Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Como parte del protocolo de actuación, se establecieron cierres perimetrales con cinta amarilla, restringiendo totalmente el paso vehicular y peatonal sobre la calle Agave para permitir las labores de campo.
Te puede interesar: Balean a joven mientras ponía luces navideñas afuera de su casa en la colonia Linares
Peritos de la Fiscalía General del Estado fueron observados realizando inspecciones minuciosas en una vivienda señalada en la carpeta de investigación en curso.Hasta el momento, el motivo específico del cateo se mantiene bajo reserva para no entorpecer la investigación. La circulación en la zona permanecerá cerrada hasta que el personal ministerial concluya la recolección de evidencia.Lee también: Lo encontró su pareja: Hallan hombre sin vida en domicilio de Los Bosques
Se recomienda a los automovilistas y vecinos de la zona utilizar vías alternas y respetar los acordonamientos oficiales para evitar contratiempos.
