León— Un elemento de la Policía Municipal se disparó con su arma de cargo en el interior de un baño de una gasolinera sobre el bulevar Morelos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:05 horas de este domingo 9 de febrero en una estación de servicio ubicada sobre el bulevar Morelos, a la altura del fraccionamiento Zanda y Balcones del Campestre.
Te puede interesar: «Era un niño muy querido», compañeritos de Mateo van a su funeral a despedirlo
De acuerdo con la primera información, dos oficiales se encontraban limpiando su unidad cuando uno de ellos, perteneciente a la Unidad de Análisis e Investigación, ingresó al baño. Instantes después se escuchó un disparo.
Su compañero corrió de inmediato al lugar y, al encontrarlo herido, solicitó apoyo urgente a los paramédicos.
Te puede interesar: Rescatan a tres guanajuatenses secuestrados en el Estado de México
Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente si el disparo fue un accidente o una decisión personal del agente. Extraoficialmente, se menciona que el proyectil habría impactado su cabeza, pero las autoridades no han brindado información detallada sobre su estado de salud.
La zona se encuentra resguardada por la Policía Municipal.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
RC
