Últimas noticias

Vinculan a proceso a presunto extorsionador de comerciantes de León

El sujeto permanecerá en prisión preventiva mientras se desarrolla el proceso penal en su contra
Vinculan a proceso a presunto extorsionador de comerciantes de León

León— La Fiscalía General del Estado de Guanajuato logró que un juez vinculara a proceso penal a Carlos Ulises 'N', acusado de extorsionar a un comerciante en la ciudad de León.

El imputado fue capturado en el momento exacto por elementos de la Policía Preventiva mientras exigía dinero a su víctima como parte de una 'cuota', utilizando amenazas e intimidación para obtener el pago.

Te puede interesar: ¡Apúntale! Ejército dará dinero a cambio de armas en León, la entrega es anónima

Durante la audiencia, el Agente del Ministerio Público presentó pruebas que demostraron el modus operandi del detenido, lo que permitió que fuera vinculado a proceso penal.

Carlos Ulises 'N' permanecerá en prisión preventiva mientras se desarrolla el proceso penal en su contra, garantizando así la seguridad de la víctima y de la comunidad ante estos actos de extorsión.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

RC