León, Guanajuato - El cuerpo de un hombre desmembrado fue encontrado este sábado en el patio de una vivienda ubicada de la colonia Paseo de las Torres.
El hallazgo se reportó alrededor del medio día en un domicilio ubicado sobre la calle Torre Cortazar, esquina con la calle Torre Calzada.
Te recomendamos: ¡El Papa está grave! Sufre crisis respiratoria, Vaticano da más detalles sobre su salud
De acuerdo con reportes preliminares, vecinos de la zona reportaron que en el patio de la casa se observaban varias bolsas negras sospechosas, por lo que hicieron el reporte al 911.
Al sitio llegaron elementos de la Policía municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes abrieron las bolsas y encontraron el cuerpo de una persona desmembrado.
Lee además: ¿Sol y nubes? Revisa el pronóstico del clima para sábado en León
Al sitio también llegó personal de la Fiscalía estatal, quienes realizaron las diligencias correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo.
Hasta ahora, la víctima no ha sido identificada, solo se sabe que al parecer se trataba de un hombre, por lo que se espera mayor información de las autoridades.
