León, Guanajuato - Elementos de policía municipal atendieron un reporte de asesinato en la privada Herreros, ubicada en la colonia Palomares, alrededor de las 7:00 de la mañana.
La víctima, una mujer que fue reconocida por sus familiares, fue atacada por sujetos armados en el interior de la privada Herreros.
Lee también: ¡Tragedia en el Morelos! Muere al estrellarse en un tráiler que maniobraba de reversa
Caso Palomares también se vivió en Maravillas
Una mujer que esperaba que le sirvieran su almuerzo en un local de comida fue asesinada a balazos la mañana del viernes 22 de noviembre en la colonia Maravillas.
El ataque armado se registró en la calle Jacaranda de la colonia Maravillas cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se detuvieron frente al local. Uno de ellos bajó y, sin mediar palabra, disparó contra la mujer en múltiples ocasiones.
La víctima, quien estaba sentada en una mesa a punto de almorzar, quedó sin vida en el lugar. Según testigos, el agresor escapó junto con su cómplice a bordo de la moto.
En la escena del crimen, las autoridades encontraron varios casquillos percutidos. La zona se acordonó mientras los peritos realizaban las diligencias correspondientes.
Lee también: Enfrentamiento entre civiles y policías deja dos uniformados muertos en un polideportivo
Una patrulla de la policía municipal acudió al lugar, seguida por agentes de investigación criminal, quienes iniciaron las primeras indagatorias. En la escena se encontraron un par de casquillos percutidos, lo que confirmó el uso de armas de fuego.
Las autoridades cerraron la calle al tráfico vehicular mientras realizaban las diligencias correspondientes. La investigación continúa para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
*GS
