Últimas noticias

¡Los mataron! Hallan cuerpos de Diego y Samuel, hijos de la maestra asesinada en tiroteo

Los hermanos Diego y Samuel Landín habían sido reportados como desaparecidos, eran hijos de la maestra asesinada en un tiroteo en Juventino
¡Los mataron! Hallan cuerpos de Diego y Samuel, hijos de la maestra asesinada en tiroteo

Juventino Rosas, Guanajuato - Los hermanos Diego y Samuel Landín, quienes habían sido reportados como desaparecidos tras un violento enfrentamiento en la colonia Campestre, fueron encontrados sin vida, según confirmó el colectivo de búsqueda "Luz y Justicia", eran hijos de la maestra asesinada en un tiroteo.

¿Cómo ocurrió la desaparición de los hermanos Landín?

La desaparición de los hermanos ocurrió el pasado martes por la noche durante un enfrentamiento armado entre civiles en la carretera Juventino Rosas-Villagrán, específicamente en la colonia Libertadores del Bajío. En el incidente, su madre, identificada como maestra, perdió la vida al ser alcanzada por los hechos de violencia.

La maestra que murió por error en Juventino Rosas estaba en su propia casa.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha confirmado oficialmente el parentesco entre las víctimas, las investigaciones se mantienen activas.

Cronología de los hechos

El enfrentamiento se registró alrededor de las 10 de la noche, cuando múltiples disparos alertaron a los vecinos, quienes de inmediato solicitaron apoyo a través del número de emergencias 911.

Elementos de la Guardia Nacional y corporaciones estatales llegaron al lugar y localizaron los cuerpos de dos hombres sin vida. Uno de ellos se encontraba dentro de una camioneta roja con estrobos, mientras que el otro yacía sobre la cinta asfáltica. Ambos portaban chalecos antibalas, lo que sugiere su implicación en el enfrentamiento.

Horas después, la tragedia se agravó con el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un domicilio cercano. La víctima fue identificada como la mamá de los hermanos Landín, quien habría sido afectada por las consecuencias del tiroteo.

Te recomendamos: ¡INDIGNANTE! Maestra estaba en su casa y murió por bala perdida de ataque entre sicarios

Confirmación del colectivo "Luz y Justicia"

En un principio, se manejó la posibilidad de que Diego y Samuel hubieran sido privados de la libertad. Sin embargo, el colectivo "Luz y Justicia" informó este jueves que ambos jóvenes fueron encontrados sin vida, una noticia que ha causado gran consternación entre los habitantes de Juventino Rosas.

Investigaciones en curso

La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la relación entre las víctimas y el enfrentamiento armado. Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido mayores detalles, pero se encuentran recopilando evidencia y testimonios que ayuden a resolver este caso que ha marcado profundamente a la comunidad.

La tragedia ha despertado indignación entre los habitantes, quienes exigen justicia y mayores medidas de seguridad en la región.

Te recomendamos: Motociclistas interceptan a mujer que caminaba por la calle y le disparan hasta matarla