León- Una persona fue encontrada sin vida y con aparentes signos de violencia la tarde de este domingo en un camino de terracería ubicado en la zona del Tajo de Santa Ana, a la altura del bulevar Timoteo Lozano.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 2:40 de la tarde, cuando ciudadanos que transitaban por el lugar dieron aviso a la línea de emergencia al ver el cuerpo tirado sobre el camino que conecta a la comunidad de La Huaracha con el bulevar Timoteo Lozano.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Elementos de la Policía Municipal acudieron al punto señalado y confirmaron la presencia de una persona sin vida.
Paramédicos de Protección Civil valoraron a la víctima, confirmando que ya no contaba con signos vitales y que presentaba evidentes signos de violencia.
Te recomendamos: Suman siete detenidos por tocamientos en el transporte público de León
Sin embargo, no fue posible determinar en el momento cuánto tiempo llevaba ahí.
La zona fue acordonada para preservar los indicios. Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron las diligencias correspondientes e iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el caso.
Te recomendamos: Ale Gutiérrez anuncia segunda etapa de este parque
El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas exactas de la muerte.
Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada.
RC
