Últimas noticias

Detienen a dos hombres que peleaban en la calle, uno de ellos cargaba 100 dosis de droga

Luis Antonio ‘N’ fue detenido en El Coecillo con cristal, piedra base y marihuana; suma 159 detenciones previas
Detienen a dos hombres que peleaban en la calle, uno de ellos cargaba 100 dosis de droga

León— Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un presunto distribuidor de droga en la colonia El Coecillo. El aseguramiento incluyó más de 100 dosis de distintas sustancias ilícitas, el detenido cuenta con un extenso historial delictivo.

El operativo se registró la tarde del jueves, alrededor de las 3 de la tarde, cuando agentes municipales patrullaban la calle Fray Daniel Mireles.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Los elementos de la Policía Municipal observaron a dos jóvenes en aparente riña y se aproximaron para brindar atención.

Al notar la presencia policial, ambos sujetos intentaron huir, pero fueron alcanzados sobre la calle San Pedrito. Durante la revisión de rutina, uno de los hombres portaba una mochila en la que se localizaron:

  • 92 envoltorios con cristal
  • 11 dosis de piedra base
  • 8 bolsas con marihuana

Te puede interesar: Policía balea a menor de edad que escapaba en una moto en El Coecillo y abren investigación

El sujeto fue identificado como Luis Antonio 'N', quien registra 159 detenciones previas en el sistema de control de detenidos. Fue arrestado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

El segundo individuo fue presentado ante el Juez Cívico por faltas administrativas.

RC