León, Guanajuato - Un repartidor que circulaba en una motocicleta por calles de la colonia El Coecillo fue lesionado a balazos la noche de este sábado.
El ataque se registró al filo de las 11:30 de la noche, cuando un repartidor circulaba en su motocicleta sobre la calle Candelaria.Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Presuntamente, otro sujeto vestido de negro, se acercó a la víctima y sin mediar palabras, le realizó dos detonaciones de arma de fuego para luego huir corriendo.
El motociclista herido avanzó desde El Coecillo hasta la calle Cerro Prieto, en donde quedó malherido y pidió auxilio, por lo que paramédicos lo atendieron y posteriormente lo trasladaron a un hospital.
Te puede interesar: VIDEO Iban en auto igual al suyo: Sicarios interceptan a conductor y lo matan a balazos
La motocicleta del hombre herido fue entregada a un familiar para su resguardo, mientras que las autoridades buscaron posibles casquillos, pero al no localizar evidencias, se retiraron de la escena.
