León, Guanajuato - Vecinos de la colonia Coecillo alertaron a las autoridades tras escuchar gritos provenientes de una coladera en la intersección de las calles Españita y Jalapa. Al llegar, elementos de la Policía Municipal y Bomberos de León encontraron a tres personas en el drenaje que no podían salir.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
Personas en coladera: Rescatan a dos y una huye por el drenaje
Los oficiales lograron comunicarse con los atrapados y rescataron a un hombre y una mujer. Ambos fueron detenidos por la Policía y, según informes extraoficiales, podrían haber estado bajo los efectos de sustancias.
El tercer individuo se negó a salir y escapó a través del sistema de alcantarillado. Mientras se realizaba el rescate, se cerró la circulación en la zona para garantizar la seguridad de los presentes.
