Últimas noticias

¡Detienen a colombiano! Lo acusan de portar arma, droga y cartuchos 'exclusivos'

La Fiscalía General de la República logró auto de vinculación a proceso en contra de un colombiano por varios delitos cometidos en Celaya
¡Detienen a colombiano! Lo acusan de portar arma, droga y cartuchos 'exclusivos'

Celaya, Guanajuato - La Fiscalía General de la República (FGR) logró auto de vinculación a proceso en contra de un colombiano por los delitos de posesión de arma de fuego, posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y contra la salud en Celaya.

En un cateo en la colonia La Capilla se detuvo a Odavinson por su presunta participación en la comisión del delito de contra la salud en la modalidad de posesión simple de metanfetamina, y posesión de arma de fuego, cartuchos y cargadores de uso exclusivo.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

Celaya: En la diligencia ministerial se aseguraron:

  • Un fusil abastecido con 22 cartuchos útiles
  • Seis cargadores
  • 146 cartuchos
  • Un chaleco balístico
  • Una bolsa con droga
  • Tres teléfonos celulares
  • Una bolsa
  • Dos gorras
  • Un inmueble

La Fiscalía General de la República invitó a la ciudadanía a que denuncie de manera anónima al correo electrónico ventanilla.leon@fgr.org.mx o al número telefónico (477) 788 86 92, y terminaciones 86 35 y 86 15.