Últimas noticias

¡Ataque! Matan a dos hombres sin piedad, uno de ellos corrió para intentar salvar su vida

Un ataque a balazos cerca del mediodía de este viernes dejó como saldo dos hombres muertos en el polígono de Las Joyas
¡Ataque! Matan a dos hombres sin piedad, uno de ellos corrió para intentar salvar su vida

León, Guanajuato - Un ataque a balazos cerca del mediodía de este viernes dejó como saldo a dos hombres muertos en el bulevar Aristóteles esquina con la calle Pitágoras en la colonia Centro Familiar La Soledad, en el polígono de Las Joyas.

Cerca de las 12 de la tarde, se recibió en el 911 de la Policía un reporte que alertaba de que habían baleado a dos hombres.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Uno de los cuerpos quedó afuera de una casa y el otro cerca de una esquina en la calle Pitágoras.

Te recomendamos: Moto invade carril, cae frente a la ‘oruga’ y el chofer le salva la vida; hay más heridos

Muertos en Las Joyas: Las víctimas recibieron varios balazos

El cuerpo de uno de ellos quedó afuera de una casa y el otro casi llegando a la esquina, al parecer porque corrió para intentar huir de los balazos.

Cuando llegaron paramédicos de Protección Civil encontraron a los dos hombres en el suelo y los revisaron, pero solo se confirmó que ya habían muerto.

La zona se acordonó para esperar al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que reúnan las pruebas y trasladen los dos cuerpos a las instalaciones del Semefo.

Aunque la zona se acordonó, la vialidad está libre para la circulación vehicular.

Te recomendamos: “¡Hijo, gracias a Dios!” Papás rompen en llanto al abrazar a hijos liberados de secuestro