León, Guanajuato - Desde una altura de ocho metros, dos empleados de Parques y Jardines cayeron cuando podaban un árbol, luego de que las patas laterales usadas en el camión se vencieran y causaran su volcadura en la colonia Andrade.
Los dos empleados estaban en la canastilla del brazo que se adapta al camión para poder alcanzar la altura de los árboles que podan.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Volcadura en la Andrade: ¿Cómo sucedió el accidente?
Cuando se vencieron las patas de la camioneta, esta volcó de lado y el brazo cayó con todo y empleados dentro de una casa en la calle Venecia y Praga de la colonia Andrade.
En el lugar se informó que los dos empleados están bien de salud, sin lesiones de consideración, aunque el barandal de la casa sí fue dañado por el brazo de la canastilla.
A los pocos minutos de la volcadura en la Andrade llegaron al lugar rescatistas de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal para atender el reporte del accidente.
