Últimas noticias

Hallan cuerpo desmembrado y envuelto en cobertor en esta colonia de León

Habitantes de Puerta Dorada descubrieron un cuerpo desmembrado envuelto en un cobertor, abandonado en un terreno baldío
Hallan cuerpo desmembrado y envuelto en cobertor en esta colonia de León

León, Guanajuato - Un escalofriante hallazgo conmocionó a los habitantes de la colonia Puerta Dorada, en León, cuando el cuerpo desmembrado de una persona fue encontrado envuelto en un cobertor en un terreno baldío.

La escena generó una inmediata movilización de las autoridades, quienes acordonaron la zona para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

El hallazgo se reportó minutos después del mediodía de este sábado. Un grupo de personas que transitaba sobre el bulevar Mineral de la Joya, cerca del hospital comunitario de Las Joyas, cuando notaron el cuerpo.

En un terreno baldío observaron un bulto sospechoso que estaba cubierto con un cobertor. La atención de los transeúntes se centró en el lugar al percatarse de que de dicho bulto escurría un líquido rojizo, lo que de inmediato encendió las alarmas.

La curiosidad, mezclada con una creciente preocupación, llevó a algunos vecinos a acercarse al lugar para investigar más a fondo, descubriendo que el bulto no era otra cosa que el cuerpo de una persona, el cual se encontraba desmembrado.

Te puede interesar: Ejecutan a balazos a un hombre en este barrio de León; atacantes huyeron en un carro negro

Tras el reporte a la central de emergencias 911, varias unidades de la Policía Municipal acudieron al lugar.

Los elementos policiales revisaron minuciosamente el sitio, confirmando el trágico hallazgo. La presencia de los restos humanos exigió la aplicación de los protocolos de seguridad y justicia, por lo que la zona fue inmediatamente acordonada para proteger la escena del crimen.

Por varias horas, el área permaneció cerrada al paso vehicular y peatonal, desviando el tránsito y restringiendo el acceso a los curiosos.

Este cierre prolongado permitió que los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato realizaran las primeras diligencias, recolectaran evidencias y llevaran a cabo el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades forenses serán las encargadas de identificar a la víctima y determinar las causas precisas de su muerte.

Lee también: VIDEO Le dispararon en la cabeza: Sicarios preguntan por Julio y lo ejecutan en casa