León, Guanajuato - Un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada de este sábado en la colonia Morelos, también conocida como El Guaje.
La víctima fue localizada sin vida sobre la vía pública, con múltiples heridas de arma de fuego.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
El reporte fue realizado alrededor de las 12:40 de la mañana, cuando vecinos escucharon varias detonaciones en la esquina de las calles 26 de Agosto y Ponciano Arriaga, y alertaron a las autoridades mediante el sistema de emergencias 911.
Te puede interesar: VIDEO Le dispararon en la cabeza: Sicarios preguntan por Julio y lo ejecutan en casa
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y vieron a un hombre tirado sobre el pavimento, inconsciente y con lesiones visibles provocadas por arma de fuego.
Minutos más tarde, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de León confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las heridas.
Tras confirmarse el fallecimiento, las autoridades acordonaron la zona y la resguardaron para que los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato comenzaran las investigaciones, con el objetivo de esclarecer el móvil del crimen y localizar a los responsables.
Te puede interesar: ¡Aparatoso accidente! Conductor pierde control de su auto y se impacta contra muro
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del hombre ejecutado ni han reportado la detención de personas vinculadas con el caso.
El video
*IM
