León, Guanajuato - La tarde de este sábado, un hombre fue víctima de un ataque armado mientras circulaba en una motocicleta roja Honda Cargo en los cruces de las calles Baracaldo y Litio, en la colonia Piletas IV sección.
De acuerdo con versiones preliminares, hombres armados a bordo de un vehículo interceptaron al motociclista y abrieron fuego en su contra, dejándolo con heridas graves.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
La víctima fue atendida en el lugar por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes actuaron de inmediato y lo trasladaron de urgencia a un hospital cercano. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud actual.
Te puede interesar: Visita a Splash termina en tragedia: Pequeñito de 7 años muere ahogado
La motocicleta quedó tendida en la vía pública, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana procedieron a acordonar el área para preservar la escena del crimen.
Poco después, agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato arribaron al lugar para comenzar con las diligencias de investigación.
El ataque se registró alrededor de la 1:00 de la tarde, y hasta el momento no se ha determinado el móvil de la agresión, ni se han reportado personas detenidas en relación con el hecho.
Te puede interesar: Termina la búsqueda: Localizan muerta a embarazada, la abandonaron en carrito de super
El caso permanece bajo investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
