Últimas noticias

Motociclista iba por carretera de León cuando lo chocó auto fantasma, se lesionó una pierna

Un hombre resultó lesionado después de ser impactado por un vehículo mientras circulaba en su motocicleta sobre la León-Cuerámaro
Motociclista iba por carretera de León cuando lo chocó auto fantasma, se lesionó una pierna

León, Guanajuato - Un hombre resultó lesionado después de ser impactado por un vehículo mientras circulaba en su motocicleta sobre la carretera estatal León-Cuerámaro, a la altura de la comunidad de San Judas, en León.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Hombre lesionado en la León-Cuerámaro: Cierran carretera

Eran cerca de las 7:30 de la noche de este martes cuando llegó el reporte al Sistema de Emergencias 911∫ sobre una persona tirada sobre la vía pública en la carretera mencionada.

Al sitio llegaron paramédicos de Bomberos, quienes lo trasladaron para recibir atención médica complementaria por heridas en la pierna.

Te recomendamos: Joven iba en su bici cuando le dispararon al menos 4 veces, quedó tirado frente a una casa

El hombre se identificó como César, de 34 años; el conductor del automóvil escapó y no hubo detenidos en estos hechos, por lo que solo quedó la fascia del vehículo que chocó con el motociclista.

Después de que la motocicleta se llevó a a una pensión municipal, la carretera quedó libre para su total circulación.

Te recomendamos: Caos vial en Malecón del Río: Camioneta choca con puente, vuelca ¡y la sacan a pedazos!