Últimas noticias

Iba a exceso de velocidad: Conductor pierde el control de auto y vuelca en carretera 

Un hombre que regresaba de trabajar volcó su vehículo en la carretera León-Manuel Doblado tras perder el control a exceso de velocidad
Iba a exceso de velocidad: Conductor pierde el control de auto y vuelca en carretera 

León, Guanajuato - La noche de este martes, un fuerte accidente movilizó a corporaciones de emergencia sobre la carretera León-Manuel Doblado, luego de que un hombre que regresaba de trabajar perdiera el control de su vehículo y terminara volcado.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

El reporte se generó alrededor de las 11:30 de la noche, en el tramo que atraviesa la zona conocida como La Presa Blanca, antes de llegar a la avenida Juárez.

Te puede interesar: VIDEO Sonaron varios balazos: Sicarios matan a hombre y vecinos ven el cuerpo 

De acuerdo con elementos de Seguridad Pública, el conductor, un hombre de aproximadamente 30 años, circulaba a exceso de velocidad, lo que habría provocado que perdiera el control y su auto blanco quedara recostado sobre el toldo.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio y brindaron atención al conductor, determinando que, pese a lo aparatoso del accidente, no presentaba lesiones graves.

Te puede interesar: VIDEO Perdió el control: Motociclista muere al chocar contra objeto fijo 

La zona fue resguardada por autoridades mientras se realizaban las maniobras para retirar el vehículo siniestrado y restablecer la circulación. Las causas exactas del accidente serán determinadas por las instancias correspondientes.