León, Guanajuato - Cerca de las 10:30 de la noche de este viernes se registró un aparatoso accidente vehicular en el cruce del bulevar Paseo de los Insurgentes y prolongación José María Morelos, luego de que el conductor de un Volkswagen Bora blanco ocasionara un fuerte choque al circular a exceso de velocidad.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Según los primeros reportes, el Bora se desplazaba sobre Insurgentes en dirección al bulevar Malecón cuando, al llegar al semáforo, su conductor decidió continuar la marcha pese a la luz roja. En ese momento, una camioneta avanzaba con vía libre sobre Morelos rumbo al Parque Metropolitano, lo que provocó el violento impacto entre ambas unidades.
Te puede interesar: VIDEO Sonaron varios balazos: Sicarios matan a hombre y vecinos ven el cuerpo
El conductor del Bora reconoció ante las autoridades haber cometido la imprudencia de pasarse el alto, lo que derivó en el siniestro.
Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos y elementos de la Policía Vial para atender a los involucrados, quienes presentaron únicamente lesiones superficiales que no ponían en riesgo su vida.
Te puede interesar: VIDEO Perdió el control: Motociclista muere al chocar contra objeto fijo
Debido a que ambos vehículos quedaron obstruyendo parte de la vialidad en una zona de flujo constante, grúas de la Policía Vial procedieron a remolcarlos para liberar el paso y evitar congestionamiento, mientras los conductores avanzaban en el proceso para llegar a un acuerdo.
