León, Guanajuato - Un hombre fue baleado la tarde de este viernes en la colonia Obregón, su condición de salud es grave, pues lo llevaron al hospital con dos balazos en la cabeza.
Cerca de las 3 de la tarde, vecinos de las calles Limbo y Nogal de la colonia Obregón llamaron al 911 para reportar que se habían escuchado al menos cinco balazos.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Te recomendamos: ¡Ataque en León! Sebastián iba caminando y de pronto le dieron tres balazos
Hombre baleado en colonia Obregón está grave de salud
Elementos de Policía Municipal llegaron a la colonia y al confirmar el reporte del ataque armado primero solicitaron ayuda de una ambulancia para llevarlo al hospital bajo el operativo vial Ola Verde.
Después la zona se acordonó para resguardar los indicios que pudiera haber y que pudieran ayudar a esclarecer la agresión armada.
De acuerdo con la información preliminar, el hombre se trasladó en la ambulancia con dos balazos en la cabeza, por lo que su estado es muy crítico.
