Últimas noticias

Director de escuela iba con su hijo cuando lo balearon, huyó y se escondió en este lugar

Francisco, de 42 años, director de la Escuela Primaria Urbana Octavio Paz, fue baleado la tarde de este lunes en Las Trojes
Director de escuela iba con su hijo cuando lo balearon, huyó y se escondió en este lugar

León, Guanajuato - Francisco, de 42 años, director de la Escuela Primaria Urbana Octavio Paz, fue baleado la tarde de este lunes cuando iba en un auto con su hijo menor por calles de la colonia Las Trojes.

Alrededor de 1:30 a de la tarde, Francisco iba en su auto acompañado de su hijo cuando un motociclista lo alcanzó y comenzó a dispararle.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Te recomendamos: Hombre conducía auto cuando lo balearon, se bajó corriendo para huir, pero cayó muerto

Director baleado en Las Trojes: Huye para refugiarse en otra escuela

En una rápida reacción, el maestro y director de la escuela logró huir del lugar donde fue el ataque armado y se refugió junto con su hijo en otra escuela cercana al bulevar Antonio de Silva, metros antes de llegar al bulevar Guanajuato.

Desde ahí, Francisco llamó al 911 para reportar el ataque y solicitar ayuda, pues sí tenía un balazo.

Cuando los elementos de Policía llegaron a la zona se encontraron al menos un casquillo percutido en la calle donde le dispararon.

Al llegar la ambulancia y después de revisarlo, lo llevaron de inmediato a un hospital con un balazo en la mano; su estado de salud se reportó fuera de peligro.

Te recomendamos: Motociclista presuntamente ebrio sufre accidente y acompañantes agreden a paramédicos