León, Guanajuato - Un motociclista resultó gravemente lesionado la tarde de este sábado tras perder el control de su unidad mientras circulaba por el Malecón del Río, a la altura de la colonia Peñitas.
El accidente ocurrió cuando el conductor salió de la curva en dirección hacia el Paseo de los Insurgentes, perdiendo el equilibrio y saliendo proyectado hacia la lateral de la vialidad.Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Testigos del percance solicitaron de inmediato el apoyo de los cuerpos de rescate.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Vial de León, así como paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al motociclista en el cruce del Malecón y la calle Aída.
