León, Guanajuato - La mañana de hoy martes 28 de abril de 2026 se reportó una fuerte volcadura en El Molino en León, hecho que dejó a una mujer herida.
En concreto, el accidente ocurrió antes de las 8:50 de la mañana sobre el bulevar El Molino en el Residencial El Molino, en la parte posterior del Parque Metropolitano de León.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
Reportan fuerte volcadura en El Molino en León
Ahí, la conductora del auto perdió el control de la unidad en una curva pronunciada, por lo que terminó por subir al camellón y dar varias vueltas.
Lee también: ¡La dejaron abandonada! Aseguran motocicleta presuntamente ligada a ataque armado
Tras recibir el reporte de lo sucedido, paramédicos de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar de los hechos y lograron rescatar a la mujer, que se encontraba atrapada dentro del vehículo.Tras revisarla y darle los primeros auxilios, los rescatistas confirmaron que sus heridas no ponían en riesgo su integridad, aunque de cualquier modo fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención especializada.
Por su parte, el automóvil quedó fuertemente dañado, principalmente en su parte frontal, lateral y su toldo, por lo que elementos de la Policía Vial acudieron para coordinar las labores para el retiro de la unidad y el restablecimiento de la circulación.
Alertan por tráfico tras volcadura en El Molino en León
Debido a las maniobras, el tráfico se vio afectado en la zona, por lo que se recomienda precaución si es que pretendes circular por la zona.
Te puede interesar: Atacan a balazos a ciclista en La Escondida; sobrevive y es hospitalizado
