Últimas noticias
Accidente

¡Fatal impacto! Motociclista fallece tras chocar contra un árbol en Prado Hermoso en León

De acuerdo con testigos, el motociclista circulaba a exceso de velocidad y sin casco con un acompañante, cuando se estrellaron contra un árbol.
¡Fatal impacto! Motociclista fallece tras chocar contra un árbol en Prado Hermoso en León

León, Guanajuato - Una persona murió y otra más resultó lesionada después de que una motocicleta se impactará contra un árbol en calles de la colonia Prado Hermoso en León.

Eran cerca de las 11:00 de la noche de este martes 28 de abril de 2026 cuándo llegó el reporte al 911 sobre una persona ya sin signos vitales y otra más lesionada de gravedad en la calle Nezahualcoyotl cruce con Enrique González Martínez, a un costado del Arroyo de Alfaro.

Motociclista muere en León | Además del motociclista fallecido, un acompañante quedó herido de gravedad en el accidente. | Página Central

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

Motociclista muere en Prado Hermoso tras chocar con un árbol

Según testigos, ambos circulaban presuntamente sin casco y a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la motocicleta y terminan impactándose contra un árbol.

Lee también: ¡Qué golpe! Volcadura en Malecón del Río deja tres lesionados

Por el momento las dos víctimas no están identificadas. Vecinos aseguraron que la persona que perdió la vida aparentaba entre 25 y 30 años, mientras que la que quedó en estado grave representaba una edad de entre 35 y 40 años.

Inician investigación por muerte de motociclista en Prado Hermoso

Al sitio llegaron elementos de Policía Vial que acordonaron el área, paramédicos que confirmaron el fallecimiento de uno de los hombres y trasladaron al otro a un hospital de la localidad, además de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato, quienes iniciarán las indagatorias correspondientes y determinar la mecánica exacta de los hechos y llevar el cuerpo al anfiteatro en Guanajuato Capital para realizarle la necropsia de ley.

Te puede interesar: Atacan a hombre en la Deportiva II; herido llega a taller en la León I a pedir auxilio

Por su parte, de la otra persona se desconoce su estado de salud actual, pues la gravedad de las lesiones ponía en alto riesgo su vida.