Salamanca, Guanajuato- El empresario de la construcción y excandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Salamanca, Gerardo Arredondo, fue víctima de privación de la libertad por un grupo armado la mañana de este viernes.
El Gobierno municipal de Salamanca confirmó que este día, en la zona sur de la ciudad, al empresario lo interceptaron y se lo llevaron a la fuerza en un vehículo.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Gerardo Arredondo privado de su libertad: Despliegan operativo en Salamanca
De acuerdo con medios de comunicación de la región, al parecer un grupo de personas se llevó al empresario en la colonia Las Fuentes.
“Ante la denuncia se desplegó un operativo conjunto por parte de las fuerzas de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno: municipal, estatal y federal, con el objetivo de localizar al ciudadano afectado y esclarecer los hechos”.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) señaló en el comunicado de confirmación del secuestro que ya inició con las investigaciones.
Desde el Gobierno Municipal de Salamanca llamaron a la población a informarse con responsabilidad.
"A través de los canales oficiales y a colaborar con las autoridades en caso de contar con información relevante para el desarrollo de la investigación”.
La crisis de inseguridad en Salamanca continúa.
En el ataque armado murieron 11 personas y otras 12 resultaron lesionadas. Hasta el momento, hay tres presuntos responsables detenidos.
