León, Guanajuato - Minutos después de la medianoche se reportó el incendio provocado de una tienda Súper Bara, ubicada sobre la calle Tolima, esquina con la calle principal de la colonia Latinoamericana, en el municipio de León.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
El reporte ingresó al sistema de emergencias 911, lo que movilizó de inmediato a corporaciones de seguridad y cuerpos de rescate.
Elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal acudieron al sitio y lograron sofocar el fuego antes de que el establecimiento se incendiara en su totalidad.
Te puede interesar: ALERTA Se registran quemas en comercios de Guanajuato tras operativos federales en Jalisco
La zona permaneció acordonada durante varios minutos, mientras los equipos de emergencia realizaban maniobras para controlar el siniestro y evitar riesgos mayores.
Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Autoridades municipales iniciaron las primeras diligencias en el lugar, en tanto que las investigaciones correspondientes quedarán a cargo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Este hecho se suma a la ola de violencia registrada en distintos puntos de León durante las últimas horas, donde se han reportado incendios en comercios y otros incidentes similares.
Las autoridades mantienen operativos y presencia policiaca en diversas zonas del municipio.
