Últimas noticias

Identifican al joven detenido por entrar y dañar la cabina del tren durante cambio de turno

El hombre detenido por la Policía por entrar a la cabina del tren cuando estaba detenido por un cambio de turno, ya fue identificado
Identifican al joven detenido por entrar y dañar la cabina del tren durante cambio de turno

León, Guanajuato - El hombre detenido por la Policía Municipal por entrar a la cabina del tren cuando estaba detenido por un cambio de turno, ya fue identificado por las autoridades.

Su nombre es Juan, tienen 25 años, y está en calidad de detenido por causar aparentes daños en la cabina de la locomotora de Ferromex 4878.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Detenido por entrar a cabina del tren tiene 25 años

Según la información oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de León, a las 8:32 de la mañana llegó un reporte a la central de emergencias 911 para alertar de que un hombre había entrado a la cabina del tren mientras estaba parado para que el personal cambiara de turno.

Todo sucedió a la altura del bulevar Timoteo Lozano esquina Noria de los Santos, en la colonia Villas de León.

Al lugar también llegó una ambulancia de Protección Civil y sus paramédicos valoraron al individuo para determinar su estado de salud y confirmaron que se encontraba en condiciones de quedar a disposición de las autoridades ministeriales, donde responderá por los hechos.

El caso se canalizó de inmediato a la Fiscalía General de la República (FGR), que llevará las investigaciones por ser de competencia federal.

Te recomendamos: ¡Salieron disparados de los autos! Terrible choque deja dos lesionados en la madrugada