León, Guanajuato - Un ataque armado se registró durante la madrugada de este domingo, dejando como saldo a un hombre en situación de calle lesionado por impactos de arma de fuego, en la colonia España.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:20 de la mañana, en el cruce de las calles Taxco y Plan de San Luis, punto donde también converge la calle Españita.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
De acuerdo con información proporcionada por autoridades en el lugar, la víctima se encontraba acostada sobre la vía pública, aparentemente dormida, cuando fue sorprendida por sujetos armados que llegaron caminando.
Te puede interesar: VIDEO Quedó tendido en la calle: Sicarios atacan a balazos a hombre, en León
En el sitio, los agresores realizaron al menos una detonación de arma de fuego contra el hombre y posteriormente huyeron a bordo de una camioneta. Sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.
Tras el reporte al sistema de emergencias 911, paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al lesionado, quien debido a la gravedad de las heridas fue trasladado de manera urgente a un hospital para recibir atención médica especializada.
Elementos de Policía Municipal acordonaron la zona y resguardaron las calles Plan de San Luis y Taxco, a fin de permitir el trabajo de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el ataque y dar con los responsables.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre su estado de salud actual. Las autoridades continúan con las indagatorias.
