León, Guanajuato - Un asalto registrado en la colonia Buenos Aires dejó como saldo a un hombre lesionado en una mano, quien llegó por sus propios medios a solicitar auxilio a una clínica del Seguro Social.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
De acuerdo con el reporte, alrededor de las 21:40 horas, José Isabel, de 44 años, acudió a la Clínica Familiar número 47 del IMSS, donde solicitó atención médica tras presentar una herida en la mano, presuntamente causada por un disparo de arma de fuego.
Te puede interesar: VIDEO Se golpeó en la cabeza: Hombre muere tras caer en una zanja
La víctima relató que los hechos ocurrieron en la calle Río Mayo y Wigberto Jiménez, en los límites de las colonias La Escondida y Buenos Aires, donde sufrió un robo con violencia.
Personal médico informó que el paciente se encontraba estable y lo atendió de inmediato en el área de urgencias. Posteriormente, confirmaron que la lesión la provocó un arma de balines.
Te puede interesar: VIDEO Moto quedó destrozada: Motociclista muere tras chocar contra un árbol en León
Las autoridades correspondientes recibieron la notificación para dar seguimiento al caso.
