León, Guanajuato - Un hombre de entre 30 y 35 años resultó lesionado por disparos de arma de fuego durante una riña en baile sonidero que se realizaba en la colonia San Antonio, en el municipio de León.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Agua de Chalco, esquina con Lago de Texcoco, donde asistentes al evento protagonizaron una pelea que escaló hasta el uso de armas de fuego.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Atienden a lesionado tras reporte
Tras el reporte al sistema de emergencias, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que una persona presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.
Paramédicos brindaron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron a la víctima a recibir atención médica.
Te puede interesar: Admite PC demora de dos horas en atención a motociclista accidentado y muerto
En la zona quedaron esparcidas latas de cerveza y botellas de vidrio rotas, evidencias de la confrontación registrada durante el baile sonidero.
Vecinos y asistentes observaron los daños ocasionados por la trifulca que terminó con detonaciones.
Despliegan operativo de seguridad
Al sitio también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, así como efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes apoyaron en el control de la situación debido a la gran cantidad de personas que se encontraban en el lugar.
Lee también: ¡No podían creerlo! Ángel fue asesinado en su casa en Paraíso Real, habría sido una mujer
Hasta el momento no se informó sobre personas detenidas ni sobre el estado de salud actualizado del lesionado.
