León, Guanajuato - Una pareja que circulaba en motocicleta fue capturada por la policía tras ser sorprendida en posesión de más de 50 dosis de narcóticos.
La detención ocurrió durante recorridos de vigilancia, logrando sacar de las calles una cantidad importante de sustancias ilícitas.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
El momento de la detención
La intervención se registró al realizar labores de supervisión en la colonia Balcones de la Presa.
Al circular sobre la avenida Paseo de la Presa, policías observaron a un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta Italika negra con verde.
Te puede interesar: ¡Se les atravesó auto! Vuelcan tras perder el control; pasajera sale expulsada por la ventana
Metros adelante descendieron de la unidad y uno de ellos sacó de una mochila varios envoltorios de lo que parecía ser droga.
Intento fallido de escape
Ante esta conducta, los oficiales se aproximaron. Al percatarse de la autoridad, el conductor intentó encender nuevamente la motocicleta para retirarse del lugar, sin lograrlo.
Tras realizar una revisión, se les aseguraron 34 envoltorios de piedra base y 17 dosis de cristal. Por estos hechos fueron detenidos Raúl “N” y Janet “N”.
Lee también: ¡Matan a mujer! Sin piedad y cerca de la medianoche, le disparan en Granja Las Amalias
Las sustancias aseguradas, la motocicleta y los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Los resultados obtenidos por la Policía de León reflejan el fortalecimiento de las estrategias de vigilancia, inteligencia y atención a los reportes ciudadanos. En los primeros cinco meses del año se han retirado de las calles más de 158 mil dosis de droga.
