León, Guanajuato - Un expolicía municipal que estaba dentro de su local de motopartes y taller mecánico fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en la colonia León II.
El ataque armado fue cerca de la 1 de la tarde en un local ubicado en el bulevar Mariano Escobedo esquina con la calle Silvino Robles.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Expolicía asesinado en la colonia León II: Era dueño del taller
De acuerdo con la información preliminar, el hombre asesinado era dueño del taller donde se vendían refacciones para motocicletas; su cuerpo quedó dentro del local.
Vecinos que escucharon los balazos llamaron a la Policía Municipal y cuando llegaron confirmaron que el hombre estaba dentro del local.
Cuando llegaron los paramédicos de Bomberos solo pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales.
Aún se desconoce el motivo que generó el ataque armado, la zona se acordonó para esperar a la Fiscalía y el traslado del cuerpo al Semefo.
En la zona no se encontraron casquillos percutidos.
