Últimas noticias
Balazos

Atacan a balazos a un hombre en domicilio del Barrio de San Miguel

Un hombre resultó herido tras un ataque armado en Torres Landa y Centenario. La víctima fue hospitalizada; Fiscalía ya investiga el caso

Atacan a balazos a un hombre en domicilio del Barrio de San Miguel

León, Guanajuato - Una persona resultó lesionada por disparos de arma de fuego la noche de este sábado en el municipio de León.

Los hechos se registraron en el cruce del bulevar Torres Landa y la calle Centenario, donde se desplegó un operativo policial.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba al interior de un domicilio color blanco con gris.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Balazos en Barrio de San Miguel

Balazos en Barrio de San Miguel | Un hombre resultó herido tras un ataque armado en Torres Landa y Centenario. La víctima fue hospitalizada; Fiscalía ya investiga el caso

En ese momento, sujetos armados a bordo de una motocicleta se aproximaron al inmueble y realizaron varias detonaciones.

Tras el ataque, vecinos reportaron los hechos al sistema de emergencias, indicando que había una persona herida que solicitaba auxilio.

El reporte fue recibido alrededor de las 8:30 de la noche, luego de que se alertara sobre múltiples detonaciones.

Un hombre resultó herido tras un ataque armado en Torres Landa y Centenario. La víctima fue hospitalizada; Fiscalía ya investiga el caso | Atacan a balazos a un hombre en domicilio de Longaniza

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron la presencia de una persona lesionada por proyectiles.

Posteriormente, paramédicos y personal del Cuerpo de Bomberos brindaron atención prehospitalaria a la víctima en la escena.

Debido a las lesiones que presentaba, el afectado fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Durante las primeras diligencias, las autoridades localizaron y aseguraron varios casquillos percutidos en la zona del ataque.

Te recomendamos: Menor disparó contra un auto en Pénjamo, pero mató a una mujer que caminaba por el lugar

La escena quedó acordonada y bajo resguardo de corporaciones de seguridad para preservar posibles indicios relacionados con el hecho.

Además de la Policía Municipal, en el sitio permanecieron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Las corporaciones de seguridad solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el cierre de esta información, la zona continuaba asegurada mientras arribaban las autoridades investigadoras para procesar la escena.